Prende fuego a indigente que dormía en la calle y lo graba : Digitall Post
Internacional argentina incendio indigente video-viral

VIDEO: Hombre prende fuego a indigente que dormía en la calle

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

VIDEO: Hombre prende fuego a indigente que dormía en la calle
  • Un sujeto que viaja en su automóvil grabó el momento en que le prende fuego a un indigente que dormía en calles de la ciudad de Buenos Aires, Argentina

En redes sociales circula un aterrador video de un hombre que sin motivo aparente prende fuego a un indigente que dormía en calles de Buenos Aires.

El hombre quien es el mismo que graba el video, se baja del automóvil, rocía con gasolina al indigente que se encuentra durmiendo debajo de un puente, y luego le prende fuego.

De inmediato el hombre se levanta e intenta quitarse el fuego de encima, sin embargo sus ropas se incendian rápidamente.



Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina y de acuerdo con el reporte de la policía, eran dos los indigentes agredidos por el hombre.

 

También te puede interesar: Muere quemado niño de siete años tras imitar video de Bad Bunny 

 



Tras cometer el brutal crimen, el hombre regresa a su auto y escapa del lugar.

La prensa local informó que uno de los hombres recibió quemaduras leves y que acudió por sus propios medios a un hospital.

Por su parte las autoridades de la capital de Argentina han iniciado una investigación para dar con el culpable.

Efectivos recorrieron la zona y recopilaron datos de los heridos, así como del culpable a fin de poder localizarlo.

Gracias a los testimonios de otras personas en situación de calle, la policía supo que el indigente agredido sufrió quemaduras en el rostro y un brazo.

Hasta el momento se desconoce si el incendiario tenía algún motivo para agredir al indigente, sin embargo durante la grabación, el sujeto sale corriendo sin antes acusar a su víctima de ladrón.