VIDEO: Hombre racista enfurece porque restaurant tenía letreros en español : Digitall Post
Internacional Estados Unidos mexicanos racismo restaurante video viral

VIDEO: Hombre racista enfurece porque restaurant tenía letreros en español

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

VIDEO: Hombre racista enfurece porque restaurant tenía letreros en español

* Al hombre no le pareció nada que en el restaurante colocaran letreros con palabras en español pues dijo que en Estados Unidos no se hay ese idioma

 

Cámara de seguridad de un restaurante captaron el ataque racista de un hombre, quien furioso reclamó a los empleados del lugar por tener letreros con palabras en español.



Lo irónico del asunto es que el señor se metió a un restaurante de comida mexicana, en donde era probable que hubiera algunas cosas mexicanas.

En el video se puede ver al hombre entrar al establecimiento, tras unos segundos en el lugar comienza a atacar a los trabajadores  diciéndoles que aquel lugar no era México.

Aparentemente, la molestia surgió cuando leyó un letrero que estaba todo escrito en inglés pero que contenía la palabra “viernes”, en español, o sea cómo.

“Lo dice en ‘mexicano’. No estamos en México, estamos en Estados Unidos, no hay español”, gritó el hombre de manera furiosa.



Los demás trabajadores del establecimiento corrieron  a ayudar a los empleados del mostrador cuando vieron que el hombre no se detenía.

“Soy estadounidense, no hablo español. Ve por una hamburguesa, ve por un hotdog”, continuó.

Los empleados compartieron el video en redes sociales, en donde causó indignación y miles de comentarios en contra del racista.

Testimonios

La cadena de televisión KCAL entrevistó a los empleados, quienes contaron todo lo sucedido.

“Mi cajero estaba realmente temblando cuando el hombre se fue. Desde que entró fue agresivo. No tuvo un buen día”, comentó Juan del Río, encargado del establecimiento.

Además contó que cuando el sujeto racista se retiró del lugar amenazó con llamar a la policía, pues  según él, todos los empleados del lugar estaban de manera “ilegal”  en Estados Unidos.

Finalmente, Rubén Vázquez, cocinero del restaurant confesó a la KCAL que estaba muy molesto.

“Honestamente, no sé si él es racista, odia a los mexicanos u odia su vida”, dijo.

 

Imagen: Youtube