VIDEO: Obliga a sus empleados a tomar sangre y comer pescado vivo : Digitall Post
Internacional internacional Todo pasa en China video-viral

VIDEO: Obliga a sus empleados a tomar sangre y comer pescado vivo

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 5 años

VIDEO: Obliga a sus empleados a tomar sangre y comer pescado vivo

Imagen: Captura

  • Un sujeto obligó a sus empleados a beber sangre y comer pescado vivo.
  • Era un castigo por su baja productividad en la empresa.

En nuestra gustada sección «Todo pasa en China», traemos hasta a ti la historia de un jefe que obliga a sus empleados a tomar sangre y comer pescado vivo.

Un video compartido en redes sociales deja ver la tortura a la cual son sometidos los empleados de un centro comercial en Guizhou, China.

De acuerdo con la información trascendida en medios, el jefe castigó a más de 20 empleados haciendo que bebieran sangre de pollo y comieran pescado vivo.



Según esto, debido al bajo rendimiento de la plantilla laboral, o sea, una baja productividad.

En la grabación se puede apreciar a un hombre con una cubeta amarilla en la que lleva el pescado vivo y lo reparte entre los trabajadores.

También te puede interesar: Un videoblogger come insectos venenosos y muere durante transmisión en vivo

Reparte el «menú» mientras les grita «los muerden hasta que se rompan». Se aprecia como los empleados hacen un gran esfuerzo para comer el pescado.

Acto seguido, las imágenes dejan ver que también beben lo que parece ser sangre de pollo, y por supuesto, no se pueden evitar las náuseas y el vómito.



Los medios locales señalaron que el jefe aceptó haber instaurado ese castigo, pero un representante aseguró que los empleados participaron voluntariamente.

En redes sociales las opiniones son variadas y hay muchos que criticaron la dureza del castigo, aludiendo hasta la pérdida de la dignidad de los empleados.

En China las autoridades ya iniciaron una investigación relacionada al caso, porque es penado por Ley la humillación o los castigos corporales a empleados.

Pero la verdad, es que este tipo de castigos son habituales en la región asiática.

*IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.*

Foto: Captura.