VIDEO: Revelan imágenes de la tragedia en escuela de Sao Paulo : Digitall Post
Internacional brasil masacre sao-paulo video viral

VIDEO: Revelan imágenes de la tragedia en escuela de Sao Paulo

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

VIDEO: Revelan imágenes de la tragedia en escuela de Sao Paulo

 

* El video que circula en redes sociales muestra el momento en que los autores de la masacre llegan a la escuela y cuando atacan a los alumnos

 



A un día de la masacre ocurrida en la Escuela Raúl Brasil, en Sao Paulo, la policía brasileña ha liberado un video del momento en que llegan los agresores y disparan en contra de los alumnos.

Los dos autores de la masacre, exalumnos de la institución, asesinaron a 8 personas e hirieron a 11 antes de suicidarse.

Las imágenes, que ya circulan en redes sociales, muestran los momentos previos a la masacre, cuando los dos atacantes arriban al lugar.

Dentro del colegio se ve a varios alumnos platicando en el recibidor, frente a una ventanilla que es utilizada por los servicios escolares.



Segundos después, Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, ingresa al plantel cargando una mochila y un cuaderno. Deja sus cosas cerca de la puerta y luego procede a apuntar con un revólver a los estudiantes que se encuentran ahí.

El joven comienza a disparar; varios alumnos caen al suelo y otros corren presas del terror.

Cuando Monteiro corre a perseguir a los alumnos que huyeron, Luiz Herique de Castro, de 25 años ingresa al lugar para sacar lo que parece ser un hacha.

Al entrar, Castro remata a las víctimas que se encuentran heridas en el suelo.

Luego llega corriendo una joven que intentaba llegar a la puerta, entonces forcejea con ella.

Minutos después de varios estudiantes corren en estampida hacia la puerta, creando confusión en el atacante, quien corre hacia las escaleras.

Ambos atacantes se suicidaron dentro del plantel tras cometer la masacre.

Imagen: Youtube