Sobrecargo salió volando durante fuerte turbulencia en vuelo a Suiza : Digitall Post
Internacional sobrecargo suiza turbulencia vuelo

VIDEO: Sobrecargo sale volando durante fuerte turbulencia en vuelo a Suiza

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

VIDEO: Sobrecargo sale volando durante fuerte turbulencia en vuelo a Suiza

Imagen: Captura

  • Durante una fuerte turbulencia en un vuelo de Kosovo a Suiza, una pobre sobrecargo salió disparada contra el techo dándose un fuerte golpe

En redes sociales circula un video que muestra los terroríficos momentos de una turbulencia en una vuelo de ALK Airlines, en donde una sobrecargo salió volando contra el techo del avión.

De acuerdo con información de medios locales, la intensa turbulencia afectó de muchas maneras a pasajeros y tripulación.

En el video, tomado por una de las pasajeras, se puede ver a la sobrecargo caminando por el pasillo con el carrito de las bebidas, cuando de repente ocurre la fuerte sacudida y ella sale volando hacia el techo.



También te puede interesar: Mujer pensó que era el baño y abrió puerta del avión

Las bebidas que trasladaba también salieron expulsadas en todas direcciones y es ahí cuando se comienzan a escuchar fuertes gritos de terror y pánico.

ABC News reportó que el fenómeno se registró unos 20 minutos antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Basilea.

Además informó que personal de emergencia trasladó al menos a 10 pasajeros a diferentes hospitales.



Algunas personas resultaron con heridas menores provocadas por la fuerte sacudida.

 

Sobrecargo salió volando

Entre los lesionados se encuentra la sobrecargo, quien se encontraba de pie cuando sucedió la sacudida, misma que provocó que saliera volando hasta el techo.

También te puede interesar: Por error, vuelo de British Airways aterriza en la ciudad equivocada

Según declaraciones de un vocero de EuroPort, el piloto esperaba la turbulencia, por ello alertó a los cuerpos de emergencia en tierra sobre el movimiento.

Por ello, en cuanto aterrizó el avión, los bomberos y paramédicos se encontraban esperando en la pista de aterrizaje.

El vuelo partió el domingo de la ciudad de Pristina, Kosovo, y de acuerdo con la aerolínea su empleada se encuentra en perfecto estado de salud tras el accidente.