4heridos por balacera durante jornada de vacunación en Puebla : Digitall Post
Noticias Nacionales balacera Covid- puebla vacunacion

2 niños y 2 adultos heridos por balacera durante jornada de vacunación en Puebla

AFP

Por: AFP

hace 2 años

2 niños y 2 adultos heridos por balacera durante jornada de vacunación en Puebla

Imagen: AFP

  • 2 sujetos en motocicleta se detuvieron frente a la fila de vacunación y dispararon contra Fernando Flores, un exconvicto que acudió con su hijo menor de edad.
  • Tras el ataque Flores, su hijo, otro menor y un adulto no identificado resultaron heridos.
  • La jornada continuó después del incidente sin embargo, autoridades optaron por cambiar la cede.

2 adultos y 2 menores de edad, resultaron lesionados el martes. Esto luego de una balacera donde intentaron matar a un hombre durante la jornada de vacunación Covid para niños en Puebla, informaron autoridades.

Alrededor de las 11:00 horas, 2 sujetos en motocicleta se detuvieron frente a la fila y dispararon contra Fernando Flores, un exconvicto que acudió al centro de vacunación con su hijo menor de edad, según indicó a la AFP una fuente policial.

Debido a la agresión, resultaron heridos Flores, su hijo, otro niño y una persona no identificada. Los 2 niños solamente recibieron roces de las balas, agregó la misma fuente.



Tras el ataque se les trasladó para recibir atención médica. La policía cercó el área e inició un operativo para intentar capturar a los agresores, informó la secretaría de Seguridad estatal.

Testigos indicaron que el ataque provocó que los presentes se tiraran al suelo para resguardarse. No obstante, minutos después se intentó normalizar la jornada de vacunación.

Aún así, autoridades estatales optaron por reubicarla en otros 2 centros de atención distantes al punto del ataque.

La agresión ocurrió durante el primero de 3 días de jornadas de inmunización para niños de cinco a 11 años, además de adultos rezagados en Puebla.



Aunque recientemente los niveles de criminalidad se mantienen controlados, Puebla ha sido escenario de asesinatos y enfrentamientos entre mafias dedicadas principalmente al robo de combustibles, entre otros ilícitos.

En la capital se ha registrado en los últimos meses el hallazgo de personas ejecutadas, aunque la autoridad justifica estos crímenes alegando que se trata de ajustes de cuentas entre delincuentes.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter Instagram.