5 regalos que sí vale la pena comprar y dar en Navidad : Digitall Post
Noticias fiestas-decembrinas finanzas-personales Noticias Nacional

5 artículos que sí vale la pena regalar en Navidad

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 4 años

5 artículos que sí vale la pena regalar en Navidad

Llegó Navidad, una época de amor, reflexión y sí, también de regalos. En los últimos años, la wish-list se ha modernizado; lejos quedaron esas épocas en las que las tazas y los suéteres eran el obsequio ideal, ahora todos aprovechan la oportunidad para hacerse de un gadget que complemente su vida diaria.

Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son esos artículos que vale la pena regalar (o pedir) en esta temporada y hay para todo tipo de personalidades.

1. Para el mochilero.

La backpack diseñada para todo aquél que lleve “su vida” en la espalda. Es contra robos, impermeable, espaciosa, resistente y lo mejor para proteger tus gadgets.



Tiene un cierre oculto que protege tus pertenencias en todo momento; salida para conectar tu power bank y llevar tu celular en mano; lleva varios compartimentos al interior, lo que permitirá organizar todo.

Su precio varía dependiendo el portal en el que la adquieras, por ejemplo, en Amazon tiene un precio de 649 pesos con envío gratis; en Mercado Libre diversos diseños y colores.

2. El fotógrafo.

Todos tenemos un conocido que se cree fotógrafo, es aquél a quien las selfies le salen hermosas, para ellos existe un juego de lentes que son compatibles con Android y iPhone.

Se trata de un juego de tres: un Lente Macro, para tomas muy cercanas; un Fisheye (Ojo de Pez 180°) para fotos de gran rango de visión; y un Macro, para esas tomas panorámicas.



La marca Redlemon es 100% mexicana y cuenta con 15 años de experiencia en el mercado, además te ofrecen 100 días de garantía.

En Amazon su precio es de 129 pesos y en Mercado Libre es de 101, en ambos casos el envío se cobra aparte.

3. El Fitness.

Si uno de tus propósitos de año nuevo es ser más saludable, una pulsera Fitbit podría ser la solución para ti.

Es un smartwatch que te permitirá medir tu calidad de sueño, la frecuencia cardiaca y hasta te dará rutinas de ejercicio.

Los precios inician en dos mil pesos, dependiendo del modelo y la marca que elijas.

4. El chef.

Si ya estás cansado de la cocina tradicional y quieres algo que renueve tu cocina, este artefacto es para ti.

Se trata de una impresora de hot cakes. Sí, así como lo lees, no es que vayas a terminar con el “magenta” en la boca, esta máquina te permite ser creativo con las creaciones culinarias y así podrás obtener una delicia hecha con masa real de panqueque.

Cabe mencionar que no es nada barata, pero vale la pena la inversión.

5. El músico de clóset.

Si eres de los que se la pasa cantando o eres un melómano empedernido, este es regalo perfecto para ti, una buena bocina con todo y bluetooth.

En el mercado hay diversas opciones, pero si lo que quieres es ahorrar, puedes darte una vuelta a Miniso, en donde encontrarás de todos los tamaños, colores y hasta diseños.

La recomendación de la Condusef, antes de lanzarte a la compra de regalos, es hacer un presupuesto que no exceda tu capacidad de pago, es decir, no destines todo el aguinaldo o la quincena, sólo debes destinar una cantidad fija y no sobrepasarla.

Claro, tampoco debes olvidar que en las compras en línea debes asegurarte que la página tenga el “https”, que dará seguridad a tus compras.