5 mujeres asesinadas en Nicolás Romero, 4 menores | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales Estado de México FGR nicolas-romero

5 mujeres asesinadas en Nicolás Romero, 4 de ellas menores de edad

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

5 mujeres asesinadas en Nicolás Romero, 4 de ellas menores de edad

Imagen: Redacción

  • La Fiscalía General de la República informó sobre el asesinato de 5 mujeres, 4 de ellas menores de edad, en el municipio de Nicolás Romero.
  • De acuerdo con los testimonios de testigos, la noche del miércoles se escucharon disparos en una casa ubicada en la esquina de Las Cruces y Lirios.
  • «Se toma conocimiento por mención de los testigos que los responsables viajaban a bordo de una camioneta color rojo o dorado», reportaron las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó sobre el asesinato de 5 mujeres, 4 de ellas menores de edad, en la  Colonia El Gavillero, en el Municipio Nicolás Romero.

De acuerdo con el reporte, las autoridades recibieron una llamada anónima con el reporte de disparos en una casa, ubicada en la esquina de Las Cruces y Lirios.

Una vez en el lugar, elementos de la policía municipal confirmaron la muerte por arma de fuego de 5 mujeres de diferentes edades.



«La noche de este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió un reporte por parte de la policía preventiva de este municipio», informó la fiscalía.

El reporte «indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero», agregaron.

Asesinan a 4 mujeres menores de edad en Nicolás Romero

Una vez que se hizo el reporte anónimo, «de inmediato se ordenó el trasladó de personal al lugar, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias», informó la FGJ.

Aún no se sabe el paradero del o los posibles autores del crimen; sin embargo, «se toma conocimiento por mención de los testigos que los responsables viajaban a bordo de una camioneta color rojo o dorado», agregó.



En redes sociales circularon fotografías de las víctimas; pero algunos usuarios llamaron al resto de la comunidad de internet a no compartir los cuerpos de las mujeres.

«Tuitemos imágenes de flores» propuso un usuario.

Nicolás Romero

RRSS

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.