Abraham perdió la vida a los 5 años a manos de sus padres : Digitall Post
Noticias Nacionales baja california maltrato-infantil violencia

Abraham perdió la vida a los 5 años a manos de sus padres; su corta vida fue entre golpizas y encierros

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Abraham perdió la vida a los 5 años a manos de sus padres; su corta vida fue entre golpizas y encierros

Imagen: FGJE

  • El pequeño era maltratado por su madre y su padrastro constantemente, hasta que un día los golpes fueron mortales.
  • La pareja intentó engañar a las autoridades e hicieron creer que se trataba de una desaparición.

Abraham Martínez Vázquez perdió la vida a los 5 años luego de años de golpes, abuso y encierro al lado de sus verdugos; sus propios padres.

El pequeño vivía en una de las zonas más marginas de Mexicali, Baja California y hasta el día de su muerte era sometido a constantes abusos físicos, sexuales y psicológicos por sus dos padres, Blanca Sarahí de 24 años y Jaime de 27.

De acuerdo con el análisis forense de su cuerpo, Abraham tenía meses o quizás años de vivir bajo golpes y encierros.



El pasado miércoles 19 de marzo, la madre de Abraham y su padrastro lo asesinaron con un golpe del lado izquierdo de su cabeza, que provocó una hemorragia intracraneal, además el forense localizó huellas de violación sexual.

También te puede interesar: ¡Indignante! Queman a mujer policía por revelar sus preferencias sexuales

Tras el asesinato, la pareja escondió el cuerpo del menor al interior de una casa abandonada a dos calles de su vivienda. Luego, los dos llamaron a la policía para reportar la desaparición del menor.

Esa misma noche, las autoridades estatales acudieron al domicilio para tomar la declaración de los tutores del menor y descubrieron algunas inconsistencias en sus versiones.



Sin embargo, la Alerta Amber se lanzó para tratar de localizar al menor. La búsqueda no duro demasiado, pues solo unas horas después, un vecino de la localidad ingresó a la casa abandonada y descubrió el cuerpo del menor escondido en el baño.

 

 

La vivienda abandonada está ubicada sobre la calle Tepexcanal casi esquina con Río Xolotla, a escasas dos calles de distancia de la vivienda de Sarahí y Jaime.

Los padres fueron detenidos la misma noche del hallazgo de Abraham, según el parte informativo de la Policía Municipal.

En ese momento, llevaban armas blancas entre sus pertenencias; ambos se encontraban afuera de su vivienda y Jaime hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Con información de Sin Embargo.