Agotado el cepillo para lavar el baño con la cara de Donald Trump : Digitall Post
Internacional baño cepillo compras por internet Donald Trump online

Agotado el cepillo para lavar el baño con la cara de Donald Trump

Agotado el cepillo para lavar el baño con la cara de Donald Trump

 

*Ahora a la venta, ya puedes adquirir el práctico cepillo para lavar el baño con la cara de Donald Trump, el artículo más comprado en Internet

 



Donald Trump es el personaje internacional que se hizo famoso por sus controvertidos tuits y sus declaraciones a nivel mundial, más odiado que amado entre los seres del universo.

Casi casi podemos afirmar que el mandatario de los Estados Unidos no es el más querido, mucho menos amado, y para muestra un clic.

Este es el novedoso artículo de temporada en la tienda de eCommerce etsy.com  y tiene mucho, pero mucho que ver con Trump.

Resulta que en la plataforma de ventas por Internet puedes encontrar a la venta un cepillo para lavar el baño con la figura del presidente Donald Trump.



 

 

Este artículo para la limpieza del baño, contiene un cepillo de cerdas duras y amarillas, que hacen alusión a la cabellera del mandatario, esto se complementa con una figura del torso y una cara “caricaturizada”.

Puede ser enviado a Estados Unidos y México, para los mexicanos el costo con envío es de 452.63 pesos, y por si las moscas se aceptan cambios y devoluciones.

 

 

Por lo visto el artículo para la limpieza del inodoro tuvo gran éxito pues en unas cuantas horas se agotó, por lo que ahora quienes gusten adquirirlo tendrán que esperar de seis a ocho semanas.

El cepillo es básicamente una artesanía, pues de acuerdo con la vendedora, Michelle Rubelm está hecho completamente a mano.

 

“No puedo esperar a ver la cara de mi mamá cuando abra su regalo, esta lo mejor de la vida”, Kris10denton, comprador.

 

Pero eso no es todo, pues Trump no goza de ser el único líder que puede tener la cabeza en el baño de miles de compradores, sino que también existe otro modelo con la figura del líder norcoreano Kim Jong Un. Así que si gustas puedes adquirir al par de “amigos”.

 

 

Los felices compradores no dejaron pasar la oportunidad de expresar su alegría al comprar este artefacto, y no es precisamente por el amor a su presidente sino todo lo contrario.

 

“¡Compré este artículo para una amiga y LO AMO! Excelente para regalo,  el servicio al cliente es excepcional”, Benedetta Lambert, compradora.

 

Imagen: Esty.com

Te puede interesar:
¡Gratis! Amparos para consumo y cultivo de “María”
Venezuela pide detención de Maduro durante su visita a México