Agreden a una madre y su hija de 6 años en la Venustiano Carranza : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque-armado balacera CDMX delegación Venustiano Carranza hija madre

Agreden a una madre y su hija de 6 años en la Venustiano Carranza

Agreden a una madre y su hija de 6 años en la Venustiano Carranza

 

* Una madre y su hija de seis años fueron heridas por arma de fuego dentro de una vecindad en la alcaldía Venustiano Carranza

 



Un sujeto armado agredió esta madrugada a una madre y a su pequeña hija de seis años dentro de una vecindad en el número 39 de la calle Ferrocarril de Cintura, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tanto la mujer como la pequeña recibieron impactos de bala, por lo que fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas.

De acuerdo con los testigos, la menor recibió un impacto de bala en el pecho, por lo que su estado de salud se reporta grave.

Luego de que se notificara a las autoridades, la policía capitalina desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en las zonas aledañas para buscar al responsable.



Desafortunadamente no pudieron aprehender al atacante que terminó por darse a la fuga.

 

Noche sangrienta en la capital

Otras balaceras se reportaron en la noche del miércoles y madruga del jueves en distintos puntos de la CDMX.

En la cerrada de Sabino, colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc, hallaron el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los vecinos de la colonia no pudieron identificar al hombre, quien aparentemente fue abandonado por sus asesinos en las calles de aquella colonia.

Cerca del metro Acatitla, otro hombre fue baleado en el transporte público; algunos testigos señalaron que la víctima era un policía preventivo, que se encontraba inactivo.

 

Ataque directo

Sobre la avenida Poniente 152, en los límites de la Ciudad de México (CDMX) y Tlalnepantla, Estado de México, un conductor murió luego de que varios sujetos le disparan desde otro vehículo en movimiento.

Al recibir los disparos, el hombre perdió el control del auto y la unidad quedó sobre la banqueta.

Los testigos señalaron que la víctima iba saliendo de una fiesta y mientras circulaba en su coche, otro automóvil se le emparejó y los ocupantes comenzaron a dispararle.

Al amanecer no había reporte de detenidos por ninguno de los incidentes anteriores.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Cae responsable del ataque en fiesta de Halloween en Azcapotzalco
VIDEO: Mujer es arrastrada por un taxista que huía de un choque