Alex Lora pide perdón a AMLO por “bromita” de su hija : Digitall Post
Noticias Nacionales Alex Lora AMLO Celia Lora

Alex Lora pide perdón a AMLO por “bromita” de su hija

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Alex Lora pide perdón a AMLO por “bromita” de su hija
  • Luego del inoportuno comentario de Calia Lora, en el que aseguró que pidió a un amigo matar a AMLO, su papá, Alex Lora, sale a disculparse

Luego del fuerte e inoportuno comentario de Celia Lora, hija del cantante Alejandro Lora, en el que aseguró que pidió a un amigo matar a AMLO, el papá sale a dar la cara y se disculpa.

Fue hace un par de días cuando Celia asistió al programa “La Saga” de la periodista Adela Micha, en donde en los primeros minutos declaró que había hablado con amigo que “iba a volar con AMLO”.

En seguida, la modelo platicó que le había hecho dicha petición al declarar.



“Es un p*nd*j*, es un p*nd*j* porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje, y le dije: ‘mátalo por favor’”.

Aquí la nota completa: Video: ¡De pésimo gusto! Celia Lora pide a un amigo que mate a AMLO

Alex Lora se disculpa

Luego de esto, el líder y fundador de la banda de rock El Tri, quiso minimizar el comentario de su hija al declarar que todo fue en tono de broma.

“Mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos a los que no les haya gustado (la broma)”



De igual manera, Lora recalcó que su hija tiene muchos seguidores en redes sociales, por lo que siempre están pendiente de cada uno de sus movimientos, y esta ocasión no fue la excepción.

Luego del comentario inoportuno, muchos de sus seguidores enfurecieron, mientras otros cuantos simplemente se unieron a su «broma».

Desde Business Locker, te recomendamos: Estos son los autos lujosos que AMLO subastará en Los Pinos

Una canción al “Peje”

Finalmente, en entrevista, Alex Lora aseguro que, tal como ha ocurrido con otros mandatarios, es probable que hasta componga una canción inspirada y dedicada a AMLO.

¿Será que con esto buscará “limpiar” el chistecito de Celia?