VIDEO: A Alonso y Moreno Valle "los castigó Dios", dice Barbosa (VIDEO) : Digitall Post
Noticias Nacionales los castigó Dios Martha Erika Alonso miguel barbosa rafael-moreno-valle

VIDEO: A Alonso y Moreno Valle «los castigó Dios», dice Barbosa

Francisco Chávez

Por: Francisco Chávez

hace 5 años

VIDEO: A Alonso y Moreno Valle «los castigó Dios», dice Barbosa

Imagen: @MBarbosaMX

  • Los senadores del PAN ya dieron respuesta a sus dichos

Luis Miguel Barbosa, actual gobernador de Puebla, aseguró que lo ocurrido con Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle fue porque los «castigó Dios».

¿La razón? Porque en las elecciones del 2018 él debió ganar; es decir, los comicios fueron fraudulentos, según el político.

También te puede interesar: Hay inconsistencias en actas de defunción de Moreno Valle y Érika Alonso



El mandatario estatal dio estas declaraciones en el primer informe de Gobierno de Angélica Alvarado Juárez, alcaldesa de Huejotzingo.

Fue ahí donde el morenista aprovechó para tocar el tema de cómo consiguió llegar a la gubernatura en las elecciones extraordinarias del 2019.

«Para llegar a ser gobernador, yo hago alegorías de muchas cosas, y digo: fue el ‘sitio de Puebla», 19 meses nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019 y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir», dijo.

«Así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el 1° de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios». declaró Barbosa en alusión a Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso.



Sin explicaciones

Luego de las declaraciones del gobernador de Puebla, senadores del Partido Acción Nacional condenaron los dichos de Barbosa.

Lo anterior en parte debido a que el «gobierno de Morena no ha sido capaz de explicar la caída del helicóptero en que viajaban la gobernadora y nuestro coordinador», detallaron en la cuenta @SenadoresdelPAN, de Twitter.

Curiosamente, en el mismo evento, Barbosa pidió a los gobiernos de la 4T a terminar con la corrupción característica de otras administraciones y también solicitó dar mejores resultados.

Desde Business Locker te recomendamos: EPN y Fecal condonaron 745,000 mdp a políticos, empresarios y famosos