- Amazon Atlas es un evento que busca reunir vendedores con más de un año de experiencia en el programa de Ventas Internacionales de Amazon.
- Se brindaron distintas soluciones que tiene el programa para crecer su negocio, mentorías sobre el uso de cupones y consejos para prepararse para el Prime Day.
- Además, se impulsó el networking entre vendedores para que intercambiaran consejos para enriquecer la experiencia de cada uno de ellos.
La primera edición de Amazon Atlas se realizó este 8 de junio. Se trata de un evento que busca reunir vendedores con más de un año de experiencia en el programa de Ventas Internacionales de Amazon.Con el objetivo de compartir las mejores prácticas de ventas, se dieron mentorías sobre nuevas
herramientas de la plataforma. Además, se compartieron consejos para prepararse para días especiales como el Prime Day.Aunado a ello se brindaron distintas soluciones que tiene el programa para crecer su negocio. De hecho, lo que más llamó la atención de los más de 70 asistentes fue la opción de expandir su negocio a otros marketplace como España, Alemania, Italia y Francia.También se dio una plática respecto al uso de cupones y promociones en la plataforma así como consejos para evolucionar de
reseller a
Brand Owner.
Impulsar a los vendedores de Amazon a través del networking
Para Amazon los vendedores son claves dentro de su estrategia y por eso este tipo de eventos buscan brindarles mayor apoyo entre ellos mejorando su experiencia como vendedor.Con esto en mente, se impulsó el networking entre vendedores para que intercambiaran experiencias y consejos. Aunado a ello hubo un panel en el que los miembros más destacados platicaron sobre su experiencia en la plataforma.Amazon Atlas se realizó en las oficinas de la compañía la Ciudad de México, donde asistieron vendedores de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Coahuila, León y Culiacán; incluso hubo asistentes de Colombia y Guatemala.
Por Aline Sarmiento
Con información de Business Insider México