VIDEO: AMLO afirma que Sembrando vida "está muy bien" | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales 4T AMLO Sembrando Vida

AMLO afirma que `Sembrando vida´, característico de la 4T, «está muy bien»

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

AMLO afirma que `Sembrando vida´, característico de la 4T, «está muy bien»

Imagen: Diego Ventura

  • El presidente AMLO aseguró que el programa «Sembrando vida», característico de la 4T, «está muy bien», pese a reportaje de Reforma donde afirman que resultó una mala política pública.
  • «Lo importante es que este programa va a permanecer si así lo decide el pueblo mientras estemos nosotros en el Gobierno», aseguró.
  • Sobre el diario, el mandatario opinó que «esa excitación los lleva a lo irracional, entonces vamos a serenarnos, todos tranquilos».

Durante su habitual conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió en que el programa «Sembrando vida» va «muy bien».

Esto luego de que el diario Reforma publicara en su primera plana, un reportaje titulado «Da pocos frutos Sembrando Vida».

«Está bien el programa, lo que sucede es que el periódico está buscando cualquier noticia para afectar la imagen de nuestro Gobierno», indicó el mandatario mexicano.



Sin embargo, aseguró que «no dice de que es el programa de reforestación más importante del mundo».

«Sembrando vida» es un programa «extraordinario»

De acuerdo con el presidente López Obrador, este programa es «extraordinario, es sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables, frutales».

Recordó que «un gram programa», ya que «se le da trabajo a más de 400 mil campesinos», por lo que el programa se mantendrá durante todo su Gobierno.

«Lo importante es que este programa va a permanecer si así lo decide el pueblo mientras estemos nosotros en el Gobierno», indicó.



Por lo que «ese millón de hectáreas se va a estar trabajando siempre», agregó.

Acerca de la portada del diario Reforma, el mandatario cuestionó «¿cómo va a dar frutos si apenas empezó a sembrar el año pasado?».

Aseguró que el titular fue «totalmente sacado de contexto (…) está bien que estén enojados, pero ese estado de ánimo, esa excitación los lleva a lo irracional, entonces vamos a serenarnos, todos tranquilos», indicó.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.