AMLO es “la burla de todo el mundo”, asegura Vicente Fox : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO burla carta Corona Española Vicente Fox

AMLO es “la burla de todo el mundo”, asegura Vicente Fox

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

AMLO es “la burla de todo el mundo”, asegura Vicente Fox

 

*Como ya es su costumbre,Vicente Fox se va con todo en contra de AMLO, luego del revuelo causado por la carta en busca de una disculpa de la Corona Española 

 



Ya todos estamos enterados del revuelo causado por la carta de AMLO en busca de una disculpa por parte de la Corona española por los agravios causados durante La Conquista.

Ahora, como ya es su costumbre, el expresidente Vicente Fox se va con todo en contra del Presidente de la República.

Esto, al escribir en sus cuentas oficiales de redes sociales el siguiente mensaje para AMLO.

“Te has convertido en la burla de todo mundo. Que lástima un presidente así”, escribió Fox



El expresidente recalca que le “da pena” la ignorancia e interpretación de la historia de México por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además le sugiere a AMLO que, luego de decir sus oraciones al despertar, también recurra a la técnica de Karime Macías, ya se la saben, esa de repetir mil veces una frase para llegar a creerla.

Por lo que Fox le pide a AMLO rezar “Soy presidente, soy presidente, soy presidente”.

Cortina de humo

De acuerdo con la oposición, AMLO «es experto» en crear distracciones para desenfocar la atención en temas verdaderamente importantes para el país.

Miguel Ángel Mancera, del PRD, ha tachado a López Obrador como “presidente mediático” al que todos le creen y por eso es que hoy, todos hablan de la famosa carta.

Por su parte, Mauricio Kuri coordinador del PAN, asegura que “la petición de AMLO es realmente vergonzosa” y que éste debería de ponerse a trabajar en cosas que realmente valgan la pena para el presente y futuro del país.

Así que las bancadas opositoras unen voces y le piden al presidente que ponga más atención y acción en los “temas técnicos” para sacar adelante al país.

Imagen: Especial