AMLO dice que su hermana "se fue tranquila y está en paz" | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Beatriz López Obrador palacio-nacional

AMLO confirma que su hermana «se fue tranquila y está en paz»

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

AMLO confirma que su hermana «se fue tranquila y está en paz»

Imagen: Diego Ventura

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que su hermana falleció el miércoles pasado y «se fue tranquila».
  • Asimismo, comentó que la pérdida de amigos o familiares siempre son difíciles.
  • El expresidente Felipe Calderón mandó sus condolencias a López Obrador, a través de un tweet.

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) falleció el pasado miércoles a las 5:30 horas, de acuerdo con fuertes de Palacio Nacional.

De acuerdo con el mandatario, un sacerdote le comentó que su hermana «se fue tranquila y está en paz».

“Ya saben ustedes ¿no?, cómo son estas cosas, los familiares los amigos que se van duelen mucho, esta era mi única hermana», comentó durante su conferencia de este jueves desde Palacio Nacional.



A pesar del fallecimiento de su hermana el día anterior, el mandatario se presentó a su conferencia matutina, con un semblante notablemente decaído; sin embargo, agradeció las muestras de apoyo.

«Se fue tranquila, y está en paz y así, muchas gracias a todas y a todos», expresó López Obrador.

Felipe Calderón manda condolencias a AMLO por la muerte de su hermana

Ante la noticia del fallecimiento de Candelaria López Obrador, decenas de personas mandaron sus condolencias al presidente de México, entre ellos, el expresidente Felipe Calderón.

“Mis condolencias al Presidente @lopezobrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en Paz”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.



Mario Delgado, dirigente de Morena se sumó a los mensajes de apoyo al presidente a través de un tweet. «Mi más sentido pésame y profundas condolencias con sus familiares y seres queridos», escribió.

De igual manera, Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena también escribió un mensaje para López Obrador, deseando que su hermana descanse en paz.

A estas condolencias se sumaron cientos de mensajes más por parte de los seguidores de AMLO. Descanse en paz Candelaria Beatriz López Obrador.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.