¿Qué fue lo que le dijo Andrés Manuel López Obador a los delincuentes? : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO delincuencia republica-mexicana

VIDEO: AMLO a delincuentes «Que se porten bien porque hacen sufrir mucho a sus mamás»

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: AMLO a delincuentes «Que se porten bien porque hacen sufrir mucho a sus mamás»

Imagen: @lopezobrador.org.mx

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los delincuentes esta mañana en su conferencia de prensa «ya chole con eso»

Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia matutina este miércoles para hablarle a los delincuentes de la República Mexicana.

Como una de sus estrategias, el presidente de México utilizó la parte moral de la sociedad para dirigirse a quienes cometen crímenes en el territorio nacional.

Cual abuelo de familia, AMLO hizo referencia a las madres de los delincuentes y trató de hacerlos entrar en razón de esta manera.



Andrés Manuel aseguró que el crimen no es bien visto por la sociedad

También te puede interesar: «Extrabajadores de canal once lamentan haber quedado en la calle»

Como cuando tus padres te decían que más que enojados, estaban decepcionados de ti por tu comportamiento, así se dirigió el presidente a la escoria nacional.

“Que se porten bien porque hacen sufrir mucho a sus mamás, a sus familiares”, pidió Obrador.

“Ahí andan las mamacitas sufriendo porque sus hijos están detenidos o porque no les han hecho justicia”, comentó el presidente.



Si bien es una estrategia que podría hacer reír a más de uno, no cabe duda que Andrés Manuel busca por todos sus medios posibles acabar con la delincuencia.

Porque queda claro que combatir la violencia con más violencia, no lleva al fin de la misma, podemos corroborarlo con la historia de la humanidad.

“Entonces a portarnos bien todos y eso no es valentía, eso de estar haciendo cosas indebidas, haciendo sufrir al prójimo, a sus semejantes, ya chole con eso”, dijo el presidente.