AMLO prepara bailongo para festejar un año de su triunfo en las urnas : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO austeridad bailongo

AMLO prepara «bailongo» para festejar un año de su triunfo en las urnas

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

AMLO prepara «bailongo» para festejar un año de su triunfo en las urnas

Imagen: Especial

  • Habemus AMLO Fest 2019 para festejar triunfo de AMLO en las elecciones hace un año

El próximo 1 de julio habrá fiesta nacional. AMLO prepara bailongo para celebrar que hace un año ganó la silla del águila.

A casi un año de su triunfo en las urnas, el presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que presentará “un informe amplio y al mismo tiempo resumido».

Y no va a ser cualquier evento, así que invita a la ciudadanía a acudir al Zócalo capitalino el lunes 1 de julio a las 17:00 horas.



Te puede interesar: Belinda dice que AMLO “no es dios” para cambiar todo lo malo

AMLO prepara bailongo

Como recordaran, su cierre de campaña fue épico y tal parece que el ahora presidente quiere repetir la dosis de «pan y circo pal pueblo». Eso sí, asegura que todo se hará bajo el estandarte de «austeridad» de la Cuarta Transformación.

Adelantó que desde el medio día habrá música de mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la orquesta de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Dijo que los invitados musicales y culturales se presentarán por su voluntad, chance y si tienes una banda pueden ir a echar un palomazo.



“Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo, no hay derroche, es austero completamente… va a haber hasta ‘bailongo’. AMLO

Según el mandatario, “vamos a celebrar, porque no es poca cosa, es un año del triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos”.

AMLO creé en Jesucristo

Sobre la religión que profesa, en alusión al cuestionamiento que le hizo la víspera una reportera: detalló: “soy seguidor de Jesús Cristo porque defendía a los pobres y estaba contra los oprimidos”.

Desde Business Locker, te recomendamos: Las marcas se treparon al tren “Toy Story 4” y lo hicieron bien

“Y en esa religión -le decía- tenemos prohibido permitir la corrupción y en esa religión me prohíben los lujos y la fantochería. Y esto lo digo porque dicen que por esa religión no canto el Himno Nacional”.

Con información de Notimex