Belinda dice que AMLO “no es Dios” para cambiar todo lo malo : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO belinda cuarta transformacion

Belinda dice que AMLO “no es Dios” para cambiar todo lo malo

Redacción

Por: Redacción

hace 1 año

Belinda dice que AMLO “no es Dios” para cambiar todo lo malo

Imagen: Especial

  • Belinda no se arrepiente de su voto y asegura que está dispuesta a ayudar al gobierno; dice que es muy pronto para juzgar el gobierno de AMLO

La cantante Belinda defiende nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, al decir que su mandato no puede ser juzgado tan pronto.

Como sabemos Belinda ha apoyado a AMLO desde que su búsqueda por la silla del águila arrancó, incluso participó en su cierre de campaña hace casi un año.

“AMLO no es Dios”

Muchos han criticado la Cuarta Transformación, e incluso muchos aseguran sentirse arrepentidos de haber dado su voto a AMLO, pero ese no es el caso de Belinda.

La también actriz asegura que no se arrepiente de haber dado su voto a López Obrador, “porque bueno o malo, México necesitaba un cambio”.

“Un presidente no es Dios para cambiar lo que está mal, las cosas que no se han arreglado o situaciones que llevan años haciéndose mal”, dice Belinda.

Te puede interesar: Morena votó “no” al matrimonio igualitario en Sinaloa

Belinda, dispuesta a contribuir

En cuestiones de seguridad, Belinda, quien nació en España y tiene naturalización mexicana, asegura que ha vivido muy de cerca casos de violencia, secuestros y delincuencia. Es por eso que dice estar dispuesta a colaborar con el gobierno.

“Me encantaría ayudar a mi país, siempre estaré a favor de lo que sea para mejorar”, declaró la cantante en entrevista con El Universal.

Asegura que este tipo de situaciones la han llevado a pensar en salir de México, aunque subraya que no piensa que en otro lado tenga un mejor futuro.

Desde Business Locker, te recomendamos: Crean zapatos con GPS para apoyar a familias y pacientes con Alzheimer

Sus planes

Por ahora la coach del programa La Voz Azteca se a dado la oportunidad de hacer una colaboración con los Ángeles Azules, en el tema “Amor a primera vista” (ft Horacio Palencia). El video oficial se estrenará a finales de junio.

La cantante asegura que este fue un reto que se puso, así que fue ella quien buscó a la agrupación para grabar y ellos aceptaron.