*Sujeto se aprovecha de la situación en balacera de Cuernavaca; la «rata» se acercó al herido, quien estaba tendido en el suelo y agonizando, para robarlo
Luego del lamentable incidente ocurrido el pasado miércoles en el centro de Cuernavaca, en el que líderes de comerciantes fueron atacados con arma de fuego y dos de ellos perdieron la vida, salen a la luz estas imágenes.
Parece que en este país, como el mundo, nunca falta el que quiere aprovecharse de la situación para sacar ventaja.
En este caso, fue un sujeto muy “abusado”, que en medio del caos, el miedo y los heridos que se encontraban tendidos en la plaza central de Cuernavaca, aprovechó para robar a uno de los lesionados, hoy muerto.
«Rata» en acción
En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar a un hombre con camisa y gorra color blanco que camina “tranquilamente” entre las gente que intentaba huir tras la balacera.
Luego de unos segundos, el hombre regresa sobre la misma calle y se acerca a uno de los heridos, identificado como Roberto Castrejón.
Tristemente no se acercó para ayudarlo, sino para robar parte de sus pertenencias, mientras el herido agonizaba.
Te puede interesar: Disparan contra líderes de manifestación en Cuernavaca
Mi mariachi!!!
La ocasión hace al ladrón
Dlv que el vato de gorra le chingue el cel al moribundo después de la balacera en #Cuernavaca🎶🎵Este mi país y esta es mi gente, gente buen… 🎶🎵
— Caas_bis (@SalahBeto) 8 de mayo de 2019
La balacera
Luego de la balacera y durante el transcurso del día se confirmó la muerte de dos hombres, ambos líderes de los comerciantes.
El primero de ellos Jesús García, conocido como Don Chuy, empresario y dirigente local de la CTM (Confederación de Trabajadores de México).
La segunda víctima falleció horas más tarde, se trataba de Roberto Castrejón, también integrante de la Confederación y líder de Comerciantes Ambulantes.
Se sabe que Castrejón recibió varios impactos de bala, uno en la mandíbula, además tenía fuertes lesiones en el cuello y hombro.
Las autoridades lograron la captura del tirador, aunque no descartan que durante la agresión haya habido un segundo victimario.
Imagen: Especial