Balacera en Polanco deja el saldo de un hombre muerto : Digitall Post
Noticias Nacionales balacera inseguridad polanco

Balacera en Polanco deja el saldo de un hombre muerto

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Balacera en Polanco deja el saldo de un hombre muerto

*La balacera se suscitó después de las tres de la tarde en calles de la colonia Polanco, presuntamente tres hombres se enfrentaron a balazos, el saldo es de un muerto

Reportan una persona muerta en balacera suscitada en el cruce de Moliere y Homero, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes alrededor de las 15:00 y 16:00 horas.



El hombre que perdió la vida tenía aproximadamente 50 años, su cuerpo quedó tendido entre dos vehículos, aparentemente el hombre portaba un arma de fuego.

Foto: @Chikp17

Minutos más tarde se dio a conocer que la persona que perdió la vida era un exmilitar que trabajaba en un despacho de abogados.

 

Te puede interesar: Camarógrafo herido difunde video inédito de la balacera en Cuernavaca



 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones junto con el apoyo de los servicios periciales.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos, hasta el momento se desconocen las causas de la balacera.

 

Lo que se sabe hasta el momento es que el tragedia pudo haber sido causa de un asalto al que el exmilitar se resistió.

De manera extraoficial se cree que fueron dos sujetos a bordo de una motoneta quienes agredieron al hombre con cuatro disparos a quemarropa.

En el lugar, aparentemente, existen cámaras del C5, además de los equipos de vigilancia de los comercios aledaños a la zona del incidente, por lo que se espera que alguna de ellas pueda dar alguna pista del o los responsables de este homicidio.

Imagen: @LesbianGrey