Cero y van dos; balacera en Tepito deja tres muertos : Digitall Post
Noticias Nacionales balacera muertos Tepito

Cero y van dos; balacera en Tepito deja tres muertos

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Cero y van dos; balacera en Tepito deja tres muertos

*Reportan segundo ataque armado en la CDMX, balacera en Tepito deja el saldo de tres personas muertas y un herido de gravedad

Al menos tres personas muertas dejó una balacera en el barrio de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se registra un fuerte dispositivo de seguridad.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que los servicios de emergencia trabajan sobre Avenida del Trabajo y Rivero.



En tanto usuarios de esa misma red social comparten fotografías en donde se observa la movilización policíaca y los cuerpos de los sujetos que murieron en la balacera.

Lo que se sabe

El incidente ocurrió al rededor de las seis de la tarde, cuando las víctimas, presuntos comerciantes, se encontraban levantando sus puestos.

Fue entonces que un grupo armado llegó al lugar y comenzó a dispararles, una de las víctimas intentó huir, sin embargo las balas lo alcanzaron a unos metros del lugar del ataque.



Su cuerpo quedó tendido entre los pasillos de uno de los mercados aledaños a la zona de comerciantes en el barrio bravo de Tepito.

Un hombre más fue trasladado a un hospital, su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento no hay ningún detenido por este ataque, la segunda balacera suscitada este lunes en la Ciudad de México.

Asesinan a hombre en Polanco

Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de recibir al menos cuatro impactos de bala, el ataque ocurrió en la colonia Polanco, en el cruce de Moliere y Homero.

El cuerpo de la víctima, un exmilitar, quedó tendido en el pavimento con un arma de fuego en la mano.

Imagen: Especial