Balean al alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio : Digitall Post
Noticias Nacionales atentado balacera Francisco Tenorio

Balean al alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Balean al alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio

Imagen: Redes Sociales

  • El alcalde de Valle de Chalco recibió un disparo en la cabeza y hasta hace unos minutos su estado se reportaba como grave; sin embargo diversos medios han reportado su fallecimiento

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en la mañana de este martes 29 de octubre, el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, recibió un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el atentado ocurrió a las afueras del Fraccionamiento Geovillas de la Asunción en dicho municipio.

Luego del ataque, trasladaron al funcionario a un hospital en Ixtapaluca para su atención médica.



De acuerdo con Enrique Vargas, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Tenorio había dado a conocer desde febrero que había recibido amenazas.

Asimismo, el funcionario dijo en entrevista con Milenio que el edil de Valle de Chalco ha fallecido.

«Me acaban de informar que ya falleció el alcalde; desgraciadamente pasó esto en su municipio en donde lo atacan directamente. Ya había dado a conocer que tenía amenazas», dijo.

 



No obstante, el hijo del presidente municipal, Alan Tenorio no ha confirmado la muerte de su padre y pidió no especular.

También te puede interesar: Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera tras la muerte de su hijo

Por su parte, el gobernador del Estado de México condenó la agresión en contra del edil e informó que la Fiscalía ya se encuentra investigando para dar con los responsables.