Cae "El Chanclas" tras asaltar 13 tiendas Oxxo en 15 días : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto atraco detenido El Chanclas oxxo tiendas

Cae «El Chanclas» tras asaltar 13 tiendas Oxxo en 15 días

Cae «El Chanclas» tras asaltar 13 tiendas Oxxo en 15 días

* «El Chanclas» no presentó antecedentes penales antes de su racha delictiva.

Un ratero muy trabajador, identificado como Andrés «N», finalmente fue detenido mientras asaltaba la tienda Oxxo número 13 para su lacroso récord en tan sólo 15 días.

Fueron policías preventivos del Sector Tacuba quienes atraparon al delincuente de 19 años y a quien apodaban «El Chanclas».



Todos los robos que se le imputan fueron ocurridos en tiendas Oxxo en diversas partes de la Ciudad de México.

Según los reportes policiales, el último atraco de «El Chanclas» ocurrió el martes 14 de agosto a las 16:45 horas en un establecimiento en Lago Chapala y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo.

El joven criminal aprovechó que la encargada del negocio estaba despachando a una persona para amagarla con una pistola, amenazarla e insultarla para que le entregara el dinero.

La cantidad que tenía la caja de la tienda en ese momento era de únicamente 400 pesos.



Después de recoger el botín, «El Chanclas» se dio a la fuga sobre Marina Nacional, pero su mala suerte lo hizo toparse con una patrulla que había recibido el reporte de apoyo de la tienda Oxxo, por lo que los oficiales persiguieron y detuvieron al asaltante.

Cabe destacar que Andrés «N» no presentó antecedentes penales, sólo la racha de 13 robos a los ya antes mencionados establecimientos. En cada uno de esos atracos, el delincuente fue captado por las cámaras de seguridad.

Imagen: Especial

También te puede interesar:

VIDEO: Grupo criminal recibe a policías a balazos

VIDEO: Policía utiliza su cargo para intimidar a conductor