VIDEO: "Claro que hay casas vacías", dice vocero de FRENA | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO frena Zócalo CDMX

«Claro que hay casas vacías», dice vocero de FRENA

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

«Claro que hay casas vacías», dice vocero de FRENA

Imagen: Redacción

  • Un reportero de Reforma cuestionó al vocero de FRENA sobre las supuestas casas vacías en el plantón que realizan en Paseo de la Reforma y Avenida Juárez., contestó Antonio Martín del Campo, vocero del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA).
  • Asimismo, una usuaria de redes sociales captó el momento en que una mujer pedía voluntarios para quedarse en las casas de acampar.

Luego de que se hiciera viral un video de una integrante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) pidiendo voluntarios para quedarse en las casas de acampar en Paseo de la Reforma y Avenida Juárez; un reportero de Reforma cuestionó a uno de los voceros del movimiento.

Tras cuestionarle sobre las supuestas casas vacías en el plantón, Antonio Martín del Campo, vocero de FRENA afirmó en tono golpeado.

«Claro que hay casas vacías, hay unas casas porque la gente viene, sale en la mañana a participar en alguna de las actividades, unos vienen se quedan a dormir y otros regresan al otro día», dijo Martín del Campo.

Vocero de FRENA afirma que hay casas vacías en plantón

A pesar de que no quiso dar un número exacto de los manifestantes que habitan las casas de acampar en el plantón, Martín del Campo explotó cuando el reportero le preguntó sobre las casas vacías.



El vocero aseguró que el reportero debería enfocarse «en lo que sí, no en lo que no», y dejar de ser «chismoso».

«Quítate ese pendiente, fíjate en lo que sí, no en lo que no, a menos que seas chismoso», comentó, entre gritos, Antonio Martín del Campo.

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) decidió poner un plantón; similar al que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en julio de 2006; debido a una supuesta negativo del primer mandatario de dejarlos ingresar a la plancha del Zócalo capitalino.

Asimismo, FRENA pide la renuncia de López Obrador; quien a su vez reiteró el pasado 21 de septiembre, que respeta la protesta, pues las libertades de expresión y manifestación están garantizadas.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.