VIDEO: A punta de pistola adolescentes obligan a un chico a besar sus pies : Digitall Post
Internacional adolescentes armas Estados Unidos pistola video

VIDEO: A punta de pistola adolescentes obligan a un chico a besar sus pies

VIDEO: A punta de pistola adolescentes obligan a un chico a besar sus pies

 

*Dos adolescentes amenazan a punta de pistola a un chico, con insultos y gritos lo someten y golpean, “Besa mi pie… ¡vas a besar mi pie o a chupármela!”, le dicen una y otra vez

 



Parece indignante, frustrante y al mismo tiempo tan triste la manera en como los adolescentes de hoy en día viven con mentes tan perturbadas que los llevan a cometer actos como este.

Un video muestra a un adolescente apuntando a un chico con una pistola mientras otro lo agrede física y psicológicamente.

 

“Besa mi pie… ¡vas a besar mi pie o a chupármela!”



 

Ambos chicos se dirigen a él con insultos y le ordenan que bese los pies de uno de ellos. En las imágenes se aprecia cómo el adolescente sometido se encuentra hincado mientras le apuntan con la pistola, al tiempo que uno de los agresores, que aparece sin camiseta, le ordena en varias ocasiones que bese su pie.

Segundos después el chico sometido se pone de pie mientras el otro le suelta varios golpes que intenta esquivar.

Durante la grabación del video se nota la presencia de una chica, cuya voz se escucha en varias ocasiones mientras les grita a los agresores para que se detengan.

 

 

Este hecho ocurrió el pasado 20 de octubre en Independence, Misuri, Estados Unidos, en un país donde la violencia estudiantil cada vez se vuelve más común, y donde un adolescente de 14 años podría portar un arma, algo más fácil de conseguir que una cajetilla de cigarrillos.

Según autoridades locales, tres adolescentes fueron detenidos días después de lo ocurrido y fueron puestos bajo custodia mientras se les interrogaba para esclarecer estos hechos.

Hasta el momento no se sabe más sobre este caso, pero sin duda es un lamentable hecho digno de analizar, ¿de dónde viene tanta ira de estos niños?, ¿en dónde aprender tanta violencia?, además de los videojuegos y los medios de comunicación, ¿a dónde vamos a parar?.

Imagen: Captura

Te puede interesar:
VIDEO: Mortal combate entre cucaracha y avispón termina mal para ambos
Linchan en Twitter a cazadora por compartir foto del cadáver de una cabra