¿Qué dijo AMLO en su conferencia de prensa del 01 de noviembre? : Digitall Post
Noticias Nacionales conferencia de prensa AMLO Joaquín "El Chapo" Guzmán la mañanera Ovidio Guzmán López

Conferencia de prensa AMLO – 01 de noviembre

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Conferencia de prensa AMLO – 01 de noviembre

Imagen: Especial

  • Se anuncia una nueva subasta para comprar instrumentos a bandas musicales en Oaxaca
  • Continúan las preguntas acerca del operativo en Culiacán

Como cada mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia de prensa matutina. En Palacio Nacional, el mandatario se da cita con miembros de la prensa para hablar de los temas más destacados en la agenda nacional.

Como primer tema de la conferencia del día, AMLO anuncia una nueva subasta por parte del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Lo recaudado se destinará a pagar los instrumentos de bandas musicales en Oaxaca.

Lo recaudado en la subasta anterior sería destinado a becara deportistas de alto rendimiento.



También te puede interesar: Retiran beca a la mexicana Adriana Jiménez, clavadista de altura

Conferencia de prensa de AMLO

Ayer trascendió que Jesús Ramírez, Director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, revocó la acreditación a Luis Cardona. Se dijo que al periodista se le negaría cubrir las conferencias de AMLO por realizar preguntas incómodas. El Gobierno de México negó lo reportado en varios medios y aseguró que el corresponsal del periódico La Opción de Chihuahua puede asistir a las mañaneras.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, se espera que continúen los cuestionamientos al operativo ocurrido en Culiacán. La detención y liberación de Ovidio Guzmán López todavía tiene preguntas sin responder.



También es posible que se trate el tema de la toma de posesión de Jaime Bonilla, como gobernador de Baja California por 5 años.