AMLO y Ebrard hablan de Bolivia en conferencia de prensa mañanera : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO bolivia conferencia evo morales gasolina

Conferencia de prensa AMLO – 11 de noviembre

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Conferencia de prensa AMLO – 11 de noviembre

Imagen: Redacción

  • El mandatario, junto con el canciller Marcelo Ebrard,  dará su postura al respecto de los eventos ocurridos en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales

Como cada mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia de prensa matutina.

Como ya es costumbre en lunes, el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield explica “quién es quién en los precios de los combustibles”, gasolina, diesel y gas.

Además, se dará un informe acerca del resultado de la subasta realizada este domingo. Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dará a conocer los recursos recaudados. El dinero se destinará a la compra de instrumentos para grupos musicales oaxaqueños.



En la subasta, se vendieron tres casas de Joaquín «El Chapo» Guzmán. Se recaudó un total de 16 millones 208 mil 507 pesos.

También se darán a conocer los avances de los tres mega proyectos: Aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya

Conferencia de prensa de AMLO

Asimismo, el mandatario, junto con el canciller Marcelo Ebrard,  dará su postura al respecto de los eventos ocurridos en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales.



También te puede interesar: Renuncia Evo Morales a la presidencia de Bolivia

Ayer Evo Morales renunció a la presidencia desde Cochabamba, después de tres semanas de protestas contra su polémica reelección. Al parecer perdió el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía. El expresidente reafirmó su postura a través de una serie de mensajes en su cuenta oficial en Twitter.