Conferencia de prensa de AMLO – 10 de septiembre : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO conferencia mañanera marcelo-ebrard paquete-economico

Conferencia de prensa de AMLO – 10 de septiembre

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Conferencia de prensa de AMLO – 10 de septiembre

Imagen: Especial

  • Marcelo Ebrard aclaró en Twitter que México no será, por orden del mandatario, un tercer país seguro

Como cada mañana, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofrece su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional. Se espera que AMLO hable de la agenda del día y reuniones que sostendrá Marcelo Ebrard en Washington para informar acerca del flujo migratorio.

Anteriormente, el canciller había informado en Twitter que México no será, por orden del mandatario, un tercer país seguro.

En la sesión de preguntas y respuestas, es posible que López Obrador deba responder a algunos cuestionamientos acerca del Paquete Económico dado a conocer ayer. Algunas de los temas que más controversia han provocado, son los impuestos a ventas de productos por catálogo y a plataformas digitales. En este último rubro destacan aplicaciones como Netflix, Uber, Airbnb.



Quizá, el Jefe del Ejecutivo también hable acerca de la resolución de la Secretaría de la Función Pública de abrió una investigación de los bienes de Manuel Bartlett. Hace algunos días, el periodista Carlos Loret publicó una investigación del patrimonio inmobiliario del funcionario.

#ConferenciaPresidente | Martes 10 de septiembre de 2019

🔴 #ConferenciaPresidente | Martes 10 de septiembre de 2019 🇲🇽



Posted by Gobierno de México on Tuesday, September 10, 2019