Conferencia de prensa de AMLO – 13 de septiembre : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO conferencia la mañanera

Conferencia de prensa de AMLO – 13 de septiembre

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Conferencia de prensa de AMLO – 13 de septiembre

Imagen: Especial

Como cada mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lleva a cabo su tradicional mañanera. En conferencia desde el Palacio Nacional, AMLO se reúne con algunos miembros de la prensa y funcionarios de su gabinete para hablar acerca de las acciones que toma el gobierno.

Este viernes, la conferencia comienza con un homenaje a los Niños Héroes de Chapultepec y a recordar la invasión norteamericana de 1847.

Además, invita al pueblo a acudir al Zócalo para celebrar el Grito de Independencia. Eso sí, pide que no haya violencia, ni alcohol ni drogas.



Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Cuánto se gastará AMLO el 15 de septiembre?

Conferencia de AMLO

#ConferenciaPresidente | Viernes 13 de septiembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 13 de septiembre de 2019



Posted by Gobierno de México on Friday, September 13, 2019

Después de la presentación de los temas de la agenda, ocurre la sesión de preguntas y respuestas. Es posible que se le pida ahondar en sus declaraciones sobre la eliminación de los exámenes de admisión para las Universidades Públicas.

Se espera que durante la conferencia, AMLO también hable de la directora del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS. De acuerdo con un audio filtrado, María de Jesús Nambo Lucio mandó a “morir a su casa” a un paciente con cáncer que recibía cuidados paliativos.

También te puede interesar: “Que se vaya a morir a su casa” dice directora de Oncología del IMSS sobre paciente

Ayer, López Obrador dijo que el mal manejo en la distribución de los medicamento ya pasó al «basurero de la historia»

“Quisieron boicotearnos porque controlan laboratorios y controlan la distribución de medicamentos y piensan que vamos a dar marcha atrás. No, se acaba la corrupción. Ya ese negocio de estar medrando al amparo de poder público pasó a la historia, al basurero de la historia. Eso ya se acabó”

Sin embargo, pacientes del IMSS consideran que ha faltado un llamado para brindar un trato respetuoso y humano con ellos.