Conferencias matutinas de López Obrador ya llegaron a Spotify : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Conferencias Matutinas spotify

Conferencias matutinas de López Obrador ya llegaron a Spotify

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

Conferencias matutinas de López Obrador ya llegaron a Spotify

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sus conferencias de prensa matutinas se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Spotify.

A través de su cuenta en redes sociales, el Ejecutivo federal compartió un enlace con los 69 audios de las conferencias matutinas de sus primeros días de gobierno, ofrecidas desde el 3 de diciembre de 2018.



«Ya están disponibles en Spotify nuestras conferencias de prensa matutinas», compartió el mandatario.

Hasta el momento, la lista de reproducción del mandatario consta de 70 pistas. La más antigua es del 3 de diciembre de 2018.

El track más largo corre por poco más de dos horas, con 127:40 minutos. El audio corresponde a la conferencia realizada el 28 de febrero. En esa ocasión el presidente habló acerca de los apoyos a mexicanos que viven en el extranjero.



Al contrario, la pista más corta apenas dura 48 minutos, y corresponde al 24 de enero de 2019. Aquel día, López Obrador señaló que tres funcionarios estuvieron involucrados en lo que el llamó la Gran Estafa Maestra.

En el negocio de los podcasts

Spotify,  la plataforma número uno del mundo para escuchar música en línea, ha decidido invertir masivamente en podcasts mediante la adquisición de las compañías estadounidenses Gimlet Media y Anchor, planeando gastar hasta 500 millones de dólares al año en este nicho.

El grupo sueco ya tenía presencia en este sector de programas pregrabados y descargables en línea, que en pocos años se han convertido en un producto de consumo masivo.

Pero al adquirir Gimlet Media, una plataforma que ofrece una amplia gama de podcasts, y Anchor, que proporciona a sus creadores herramientas para construir, difundir y monetizar sus programas, Spotify espera convertirse en «el primer productor de podcasts y en la plataforma de referencia para creadores de podcast».