¿Conoces la gasolinera más barata de México? Vende a 11.70 pesos : Digitall Post
Noticias Nacionales combustible gasolina precios-bajos

¿Conoces la gasolinera más barata de México? Vende combustible a 11.70 pesos el litro

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

¿Conoces la gasolinera más barata de México? Vende combustible a 11.70 pesos el litro

Imagen: Archivo

  • En el estado de Chihuahua se está ofreciendo la gasolina a un bajo costo, luego de que el combustible tuviera una variación importante en sus precios.
  • El combustible regular alcanzó el precio de 11.70 en algunos establecimientos del estado.
  • Otras de las entidades que presentaron precios bajos en la gasolina fueron Michoacán y Veracruz.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, la gasolinera “Operaciones y Servicios de Juárez S.A. de C.V.”, ubicada en el municipio de Juárez en Chihuahua, vende el litro de gasolina regular en 11.70, siendo esta la gasolinera más barata de todo el país.

La información detallada en la página web de la Comisión señala que en dicho establecimiento, la gasolina Premium alcanza los 12.99 pesos y el diésel 16.21 pesos.

Esta no es la única gasolinera del país que ostenta precios tan bajar, en Veracruz por ejemplo, el establecimiento “Gasoil Tecnologías SAPI DE CV”, vende el litro de gasolina regular en 16.59 pesos, poco más de 2 pesos menos que en las gasolineras de la CDMX.



También te puede interesar: Hacienda quita subsidio IEPS a gasolina magna ¿cómo te afecta?

En tanto, la gasolina Premium la ofrecen en 17.01 pesos y el diésel en 17.81 pesos.

 

Fiebre de la gasolina barata

Otro de los estados que cuenta con la “fiebre de la gasolina barata” como lo han llamado algunos medios, es  Michoacán,  en donde el litro del combustible se puede encontrar hasta en 17.40 pesos y la Premium en 18.00 pesos.



De las gasolineras michoacanas que ofertan la gasolina a costos más bajos, la más concurrida ha sido el establecimiento “Felix Alejandro Herrera Murillon”, ubicado en el Km 63+800 de la carretera Carapan-Uruapan.

Este fenómeno ha provocado que cientos de automovilistas acudan a los establecimientos a llenar sus tanques e incluso, llevarse gasolina en bidones.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el promedio del precio de la gasolina a nivel nacional el día de hoy es de 19.40 pesos en el caso de la regular; 20.46 pesos para la Premium y 20.87 para el diésel.