Cuauhtémoc Blanco donó su sueldo por emergencia Covid-19 | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales cuauhtemoc blanco cuernavaca morelos

Cuauhtémoc Blanco donó su sueldo por emergencia Covid-19

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

Cuauhtémoc Blanco donó su sueldo por emergencia Covid-19

Imagen: Instagram

  • Cuauhtémoc Blanco donó su sueldo como parte de las acciones para apoyar a la sociedad de Morelos durante la pandemia Covid-19.
  • Comprará despensas para las familias más necesitadas, en un mercado local, así reactivará la economía, dijo.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco donó su sueldo para comprar despensas que ayudarán a las familias más necesitadas de aquel estado durante la pandemia por Covid-19.

“Informo públicamente (..) que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos”.

Cuauhtémoc Blanco donó su sueldo para comprar despensas

Tras construir un hospital portátil para grabar un spot y después desmantelarlo, el exfutbolísta comprará las despensas en un mercado.

Comprarán las despensas «a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. No dejar caer la economía local comprando con nuestros productores y comerciantes es vital. Invito a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan, lo haga. Es momento de estar unidos.», dijo.



Personal médico contagiado de Covid-19 en Morelos

De acuerdo con el  coordinador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Francisco Monsiváis, hay contagios en el personal de Cuernavaca.

Se trata de cuatro trabajadores del IMSS de dicha ciudad, quienes laboran en el Hospital Regional número 1 del IMSS.

«De los resultados de las muestras, la doctora urgencióloga dio positivo a Covid-19, el médico residente dio negativo y las tres enfermeras dieron positivo», dijo.