Daniel Correa pagó muy caro hacer cornudo a un poderoso empresario : Digitall Post
Internacional Daniel Correa empresario muerte mujer Sao Jose dos Pinhais

Daniel Correa pagó muy caro hacer cornudo a un poderoso empresario

Daniel Correa pagó muy caro hacer cornudo a un poderoso empresario

 

* El cuerpo de Correa apareció en São José dos Pinhais (Paraná) decapitado y con signos de violencia
* Un amigo de la víctima compartió mensajes de whatsapp y fotografías donde se confirma la identidad de la mujer con quien estaba

En Brasil la comunidad quedó aterrada después de conocer el caso del futbolista del Sao Paulo Daniel Correa, quien fue encontrado destazado y con sus partes íntimas cortadas.



El cuerpo de Correa, apareció en São José dos Pinhais (Paraná) decapitado y con signos de violencia.

«Con certeza fue torturado porque recibió una paliza dentro de la casa y después le cortaron el cuello y le extirparon los órganos genitales», informó la Policía.

Pero eso no ha sido lo más sorprendente, días después de su asesinato un amigo de la víctima compartió mensajes de whatsapp y fotografías donde se confirma la identidad de la mujer con quien estaba.

Correa presume estar en la cama de la esposa de Edson Brittes Júnior, mientras ella dormía.



«Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa»o «Voy a comerme a la madre de la cumpleañera… y el padre está aquí» son algunos de los mensajes de Correa a su amigo.

«¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa» y «te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes» fueron los avisos del amigo a Correa… que no hizo caso a las advertencias.

La mujer es la esposa de Adison Brittes Junior, un popular empresario de Brasil, quien ha sido vinculado a la investigación como presunto responsable de la muerte del futbolista.

La Policía detuvo hace tres días a Brittes Júnior por el presunto delito de homicidio.

Según versiones de las autoridades, la víctima de 24 años «habría sido sorprendido en la cama con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual recibió una paliza, para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen».

La defensa de Brittes alegó que el futbolista habría intentado violar a su esposa, algo que la Policía aún no confirma, por lo que perdió el control y agredió al futbolista hasta matarlo.

El caso ha sido todo un misterio pero desde ya las autoridades confirmaron llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer la muerte del talentoso futbolista, entre tanto conocidos de correa alegan que él conoció a la esposa de Brittes y su hija de 18 años en una fiesta de cumpleaños.

Imagen: Twitter 

También te puede interesar:
Escándalo por videos sexuales y acoso en el ballet de Nueva York
Por escándalo de abusos sexuales, Chile se queda sin obispos