Despiden a funcionario de Querétaro que insultó a Beatriz Gutiérrez Müller : Digitall Post
Noticias Nacionales Beatriz Gutiérrez Müller corregidora querétaro viral

Despiden a funcionario de Querétaro que insultó a Beatriz Gutiérrez Müller

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Despiden a funcionario de Querétaro que insultó a Beatriz Gutiérrez Müller

Imagen: AFP

  • El trabajador del municipio Corregidora en Querétaro perdió su trabajo luego de que insultara en redes sociales a Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente

Separaron de su cargo a Carlos Echeverría Bucio, funcionario en Corregidora, Querétaro , luego de que insultó en redes sociales a Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El empleado, encargado de coordinar las giras del presidente municipal, utilizó su cuenta de Facebook para discutir con otra usuaria.

La mujer identificada en redes como Marili Sanmarin halagó la manera de vestir de la primera dama.



Sin embargo, el funcionario de Querétaro no sólo criticó a la esposa del presidente, sino que la insultó llamándola “puta”.

Tras la discusión, se comenzó a difundir la captura de pantalla de lo escrito por el empleado, quien escribió calificativos misóginos en contra de la escritora.

 



 

Luego de dos días, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo informó que giró instrucciones para levantar una investigación en contra de Carlos Alberto Echeverría Bucio.

 

 

Por su parte, el diario El Universal de Querétaro contactó al funcionario involucrado para una entrevista en donde aseguró que su cuenta fue hackeada.

También te puede interesar: Beatriz Gutiérrez se burla de “alarmistas” por cancelación del NAIM

Explicó que alguien lo tenía ubicado pues sí es una persona que realiza constantes críticas a las decisiones del presidente.

«Pero de ahí a que yo haya dicho eso de esa señora, la verdad, digo.

Él como se vista, como tenga su vida, a mí no me importa. No sé qué haya pasado, seguramente me hayan jugado una trampa. Ya qué hago», aseguró a El Universal.