Diputada de Morena se acurruca y se queda dormida en debate educativo : Digitall Post
Noticias Nacionales diputada dormida morena

Diputada de Morena se acurruca y se queda dormida en debate educativo

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Diputada de Morena se acurruca y se queda dormida en debate educativo

*La diputada federal de Morena, María de los Ángeles Huerta, se envolvió en su chal y se quedó dormida en pleno debate de la Reforma Educativa

Ahora el turno de la siesta fue para la diputada federal de Morena, María de los Ángeles Huerta, pues se quedó dormida en pleno debate sobre la reforma educativa.

Fue durante una sesión en el salón de plenos de la Cámara de Diputados que, mientras se discutía el tema de la Reforma Educativa, la diputada se acurrucó y se quedó profundamente dormida.



En redes sociales circula una fotografía es la que se ve cómo María de los Ángeles se envuelve en su chal para enseguida cerrar los ojos.

Qué triste, así es como los funcionarios de gobierno se ganan el sueldo.

 

Lamentablemente este no es el único caso, parece que las sesiones son, o muy largas, o muy aburridas.



 

Te puede interesar: ¡Pillado! Diputado de morena cayó dormido durante sesión en congreso

 

María de los Ángeles se suma a las “pestañitas” del también diputado de Morena, Manuel Huerta, quién se ha quedado dormido, no una, sino varias veces en el pleno.

¿Cuánto les pagan por dormir?

El salario de los diputados es de 105 mil 378 pesos, se suma un fondo de ahorro de hasta 12 mil 645 pesos mensuales y la Cámara les aporta una cantidad igual.

Para asistencia legislativa les entregan 45 mil 786 pesos; atención ciudadana, 28 mil 772 pesos; apoyo de fin de año, de atención ciudadana, que se entrega anualmente en el mes de diciembre, 38 mil 363 pesos, entre otros «apoyos» económicos.

Y aunque estamos en la Cuarta Transformación, en donde la «austeridad» gobierna en el senado, parece que para ellos lo más importante es ir a dormir.

Imagen: Especial