Diputada de Morena propone “dormir menos” para evitar el tráfico : Digitall Post
Noticias Nacionales morena Paola Tenorio tráfico

Diputada de Morena propone “dormir menos” para evitar el tráfico

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Diputada de Morena propone “dormir menos” para evitar el tráfico

Imagen: Especial

  • Diputada federal de Morena asegura que «dormir menos» es la solución a todos los problemas de tráfico en San Andrés Tuxtla en Veracruz

Cuestionada sobre los proyectos de vialidad en el San Andrés Tuxtla en Veracruz, la diputada federal, Paola Tenorio, de la bancada de Morena, aseguró que “dormir menos” es la solución.

El incidente ocurrió cuando el pasado lunes se llevaba a cabo un desayuno organizado por el equipo de trabajo de la diputada.

La diputada se había dado cita en el lugar para informar y confirmar una inversión de 84 millones de pesos para el mantenimiento y pavimentación de las vialidades de este municipio.



Sin embargo, algunos la cuestionaron sobre las acciones que se implementarían durante su mandado para mejorar la movilidad en la entidad.

Te puede interesar: Video: Desde la cárcel, alcalde de Morelos inaugura obras públicas

Demanda ciudadana a Diputada de Morena

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como un ciudadano se acerca y le platica sobre el problema que representa la movilidad en Veracruz, específicamente en San Andrés Tuxtla.

“Si yo quiero ir a comprar a Soriana, ocho o siete de la mañana, me hago una hora, cuarenta minutos… la organización del bulevar debe ser prioritaria”, comentó el ciudadano.



Y pues bueno, la respuesta de la diputada para solucionar este problema fue nada más y nada menos que “hay que dormir menos”.

Es decir, Paola Tenorio asegura, «con todo respeto», que para evitar el tráfico uno debe «dormir menos y levantarse más temprano».

Desde luego los presentes no se quedaron con las ganas de responderle (a la diputada) si entonces tendrían que madrugar, tan sólo para ir al súper.

Desde Business Locker, te recomendamos: Los primeros seis meses de AMLO como presidente de México

Evidentemente nadie quedó conforme con la sarcástica respuesta de la diputada por lo que decidieron compartir su respuesta en redes sociales. Ni hablar, así los funcionarios de este país.