Emboscan y matan a 14 policías en Michoacán; dejan narcomensajes : Digitall Post
Noticias Nacionales emboscada matan a policías michoacan

VIDEO: Emboscan y matan a 14 policías en Michoacán; dejan narcomensajes

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

VIDEO: Emboscan y matan a 14 policías en Michoacán; dejan narcomensajes

Imagen: Twitter

  • Dejan narcomensajes

Durante un operativo de rutina emboscan y matan a 14 policías en Michoacán; hombres fuertemente armados los atacaron a quemarropa e incendiaron patrullas.

Emboscan y matan a 14 policías

Al menos 14 policías murieron en un ataque armado en el municipio de Aguililla, en Michoacán.

De acuerdo con las autoridades, los policías estatales fueron emboscados la mañana de este lunes por hombres a bordo de camionetas blindadas y fuertemente armados.



El ataque ocurrió mientras los elementos de seguridad cumplían con un mandato judicial en el municipio de Aguililla.  Se dice que se dirigían a recoger a una mujer y su hija quienes iban a declarar sobre un hecho delictivo, pero en el trayecto fueron emboscados.

Te puede interesar: En administración de AMLO, han hallado 594 fosas clandestinas: Encinas

Los agentes se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando civiles fuertemente armados dispararon en su contra. Luego de esto incendiaron algunas de las patrullas.

Hasta el momento se tiene el reporte de 14 policías muertos, 6 policías desaparecidos y tres heridos.



En redes sociales circulan algunos videos de cómo lucía el lugar luego de la fuerte agresión. Además se encontraron varios mensajes atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Autoridades investigan ataque

Al darse a conocer el ataque la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana condenó en Twitter la agresión y ofreció su equipo para dar con los agresores.

Por su parte, las autoridades locales lamentaron la agresión y aseguraron que ya se ha levantado la investigación para dar con los responsables.

Mientras tanto, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, afirmó que “no habrá impunidad” contra los responsables de la agresión.