VIDEO: En plena clase virtual asaltan a joven estudiante | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales durango sep Zoom

En plena clase virtual asaltan a joven estudiante

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

En plena clase virtual asaltan a joven estudiante

Imagen: Redacción

  • Durante su primer día de clases virutal, una joven de 15 años sufrió un asalto y sus compañeros vieron todo a través de sus computadoras.
  • Los familiares de los compañeros de la joven avisaron a la madre de la víctima, quien llegó al lugar cuando el ladrón escapaba con una camioneta.
  • Las autoridades de Durango informaron que recuperaron la camioneta e intentan capturar al ladrón.

El primer día que tomaba una clase virtual, una joven de 15 años sufrió un asalto a manos de un sujeto que la amarró y amordazó frente a sus compañeros y maestra.

Esto sucedió en la colonia Jardines de Durango, en aquel estado, el pasado 24 de agosto, durante el primer día de clases de esta joven.

Los familiares de los compañeros de la víctima se comunicaron con su madre, quien arribó a su casa y se dio cuenta que el ladrón huyó en una de las camionetas de la casa.



Asimismo, también los familiares también dieron aviso a las autoridades sobre el asalto y la violencia que ejerció el sujeto en la menor de edad.

Asaltan a adolescente durante clase virtual

En un video que circula en redes sociales, se observa al ladrón amordazar a la joven, amarrar sus manos y ejercer fuerza física sobre ella.

Momentos después se da cuenta que la cámara de la computadora está prendida, por lo que cierra lo que parece ser una laptop; sin embargo, las acciones quedaron grabadas en la videollamada de la clase.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que recibieron una llamada que les informó sobre el robo y que han encontrado la camioneta que el ladrón se robó.

Asimismo, indicó que trabajan en encontrar al criminal lo antes posible.

clase virtual

RRSS

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.