VIDEO: Olvidan el espíritu navideño y Santas se agarran a “guamazos” : Digitall Post
Internacional lucha navidad pelea santa ucrania video

VIDEO: Olvidan el espíritu navideño y Santas se agarran a “guamazos”

VIDEO: Olvidan el espíritu navideño y Santas se agarran a “guamazos”

 

*Dos Santas protagonizaron un acto nada bondadoso, lo peor de todo es que lo hicieron en frente de varios niños que acompañados de sus familias solo buscaban pasar un buen rato navideño

 



Año con año diciembre se viste de luz, esperanza, amor y bondad. Como por arte de magia las personas alrededor del mundo, no todas pero sí muchas, se vuelven un poco más bondadosas.

Los árboles de Navidad, las luces, los renos y trineos se estacionan en las plazas para esperar a que Santa se tome la foto con los niños.

Lamentablemente en Ucrania dos Santas protagonizaron un acto nada bondadoso, lo peor de todo es que lo hicieron en frente de varios niños que acompañados de sus familias solo buscaban pasar un buen rato con Santa, sus duendes y los renos.

 



Furia vence a Santa Claus

Todo parece indicar que dos Santas perdieron el control de sus emociones y se dejaron llevar por la furia, protagonizando una pelea callejera en calles de Ucrania.

Un video que se ha viralizado en Redes Sociales en los últimos días, muestra la batalla campal entre dos ayudantes de Santa, que vestidos con el típico traje rojo, barba y gorro navideño se agarraron a golpes por “disputas de terreno”.

 

 

Todo empezó cuando una pequeña niña pidió tomarse la foto con uno de ellos, justo debajo de un árbol que pertenecía al espacio de otro Santa, desde luego con tal de cumplir el deseo de la pequeña, el hombre de la barba y el abrigo rojo accedió a tomar la foto en ese espacio.

Esto causó enojo al propietario de esa área y comenzó a hacerse de palabras con el Santa bondadoso de la foto.

En segundos ambos Santas estaban enfurecidos hasta llegar a los golpes, entonces uno de ellos decidió quitarse el traje para soltar sus mejores golpes.

 

 

La situación comenzó a salirse de control, niños presentes lloraban sin entender porqué los hombres de traje rojo se agredían.

Otros presentes comenzaron a grabar la lucha entre Santas, que finalmente fue calmada cuando elementos de seguridad llegaron hasta el ring montado en plena plaza.

 

 

Estos dos Santas dejaron un mal sabor de boca a los pequeños que ilusionados solo buscaban la foto con el hombre de los regalos navideños.

Imagen: Captura video

Te puede interesar:
Obama se viste de Santa Claus y entrega regalos a niños en hospital
Campaña de reelección de Trump hace una insólita petición por Navidad