Felipe Calderón se enoja por abucheos en contra de López Obrador : Digitall Post
Noticias Nacionales abucheos AMLO estadio de béisbol Felipe Calderón

Felipe Calderón se enoja por abucheos en contra de López Obrador

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 5 años

Felipe Calderón se enoja por abucheos en contra de López Obrador

 

* Consideró que los abucheos que recibió el presidente de la República, durante la inauguración del nuevo estadio, se trató de un acto erróneo
* El expanista destacó que pese a las diferencias o la inconformidad, se debe apelar a la tolerancia

Pese a las diferencias personales que el expresidente ha mostrado en contra de Andrés Manuel López Obrador, hoy, por medio de su cuenta de redes sociales, el ex mandatario pidió respeto para el titular del ejecutivo federal.



Consideró que los abucheos que recibió el presidente de la República, durante la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, se trató de un acto erróneo.

Calderón Hinojosa publicó un mensaje en el que señaló que los gestos de desaprobación en contra de López Obrador, no estuvieron bien, aun cuando dijo, se hayan tratado de expresiones de desahogo.

El expanista destacó que pese a las diferencias o la inconformidad, la comunidad debe apelar a la tolerancia, por lo cual hizo un llamado a que se respete al presidente, actitud que dijo, también tiene que ser adoptada por el mandatario.

Calderón señaló que si se continúa en la dinámica de descalificar y polarizar por parte tanto del gobierno como de la sociedad, no se logrará la armonía necesaria.



«Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al Presidente aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos», dijo Calderón.

Imagen: Facebook