Fiscalía de la CDMX investiga muerte de estudiante del ITAM : Digitall Post
Noticias Nacionales estudiante fallecimiento Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México itam

Fiscalía de la CDMX investiga muerte de estudiante del ITAM

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Fiscalía de la CDMX investiga muerte de estudiante del ITAM

Imagen: Redes Sociales

  • De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la joven fue localizado al interior de un departamento ubicado en la alcadía Álvaro Obregón
  • Fela “M” cursaba la carrera de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte

En un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón, se halló el cuerpo sin vida de Fela “M” una estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), según información de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El gobierno de la CDMX informó que se abrió una carpeta de investigación por el deceso de la estudiante de 23 años, originaria del estado de Durango.

Durante conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia capitalina, informó que las autoridades pertinentes se encuentran investigando el caso.



De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el cuerpo de la joven, quien cursaba la carrera de Administración de Empresas, fue encontrado por su padre, un reconocido empresario duranguense.

En redes sociales circulan versiones sobre un posible suicidio; sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado dicha información.

También te puede interesar:  Urge tomar acción para reducir tasas de suicidio y adicciones en México

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, publicó en sus redes sociales una esquela lamentando el fallecimiento de la joven.



 

 

 

Muerte de estudiantes del ITAM

La muerte de la joven ocurre a solo un mes del suicidio del joven Gerardo Ernesto Carreón, estudiante de la carrera de Economía en el ITAM y quien se quitó la vida luego de reprobar un examen.

Tras el hecho, estudiantes de diversas carreras se manifestaron en contra de autoridades escolares y maestros argumentando que la cantidad de trabajo y la presión que se vive dentro de las clases, tiene a los alumnos en alarmantes niveles de estrés.