Se gana el gran gordo de la lotería con 1,600 millones de dólares : Digitall Post
Internacional dolares Estados Unidos loteria millonario

Se gana el gran gordo de la lotería con 1,600 millones de dólares

Se gana el gran gordo de la lotería con 1,600 millones de dólares

 

*Alguien en Estados Unidos se ganó el gordo de la lotería y nadie sabe en dónde está. Así es, el afortunado ganador de 1,600 millones de dólares de la Lotería Mega Millions ya fue anunciado, el premio más grande de la historia

 



Alguien en Estados Unidos se ganó el gordo de la lotería y nadie sabe en dónde está. Así es, el afortunado ganador de 1,600 millones de dólares de la Lotería Mega Millions ya fue anunciado.

El boleto se vendió en Carolina del Sur, en Estados Unidos, y de manera realmente increíble tiene todos y cada uno de los número elegidos en el sorteo del martes por la noche.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre el o la ganadora de este millonario premio, el más grande de la historia, tampoco se sabe si el billete pudiera ser compartido.

 



“Es el premio más grande de toda la historia de las loterías en el mundo”

 

 

 

El número ganador del premio mayor fue el 5, 28, 62, 65, 70 y no solo eso, sino que el 5 se vio recompensado con un premio especial, el Mega Ball. Así que el ganador podría recibir un cheque al momento por 913 millones de dólares, o recibir los 1,600 millones de dólares en 30 pagos anuales con 5% de interés anual.

Esto sin contar el pago de impuestos de 24% a nivel federal y 7% a nivel estatal, para Carolina del Sur, por lo que al final el ganador se llevaría solo 512 millones de dólares si elige la primera opción o, 896 millones en anualidades. ¿Tú cuál elegirías?, con tanto dinero, la decisión es de pensarse.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
VIDEO: Grupo armado se pasea por calles de Naucalpan y causa pánico 
“Bolillo”, el perrito que viaja con la Caravana Migrante