¡Macabro hallazgo! Aparece un cadáver en Ciudad Universitaria : Digitall Post
Noticias Nacionales cadaver ciudad universitaria PGJCDMX unam

¡Macabro hallazgo! Aparece un cadáver en Ciudad Universitaria

¡Macabro hallazgo! Aparece un cadáver en Ciudad Universitaria

 

* El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado en instalaciones de la UNAM, en la Reserva Ecológica a la altura del Centro Cultural Universitario

 



Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México localizaron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

El personal de la Dirección General de Seguridad y Protección Civil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informaron que el hallazgo fue en la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, a la altura del Centro Universitario.

De acuerdo con la Máxima Casa de Estudios, fue su personal de la Universidad se percató de la existencia del cuerpo debido al fuerte olor que despedía.

Al llegar las autoridades de vigilancia de la UNAM, constataron del hallazgo de una persona del sexo masculino.



Al lugar, arribaron elementos de la Fiscalía en Coyoacán de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) y de los Servicios Periciales, quienes iniciaron la investigación.

Al respecto, la PGJ capitalina señaló que ya se encuentra en proceso la investigación. Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación inspeccionaron el lugar para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos, informó la dependencia local.

 

 

Imagen: Wikipedia

 

También te puede interesar:
VIDEO: ¡De terror! Desenterró cadáveres de niñas y las vistió de muñeca
Hallan el cuerpo de la pequeña Valeria a unos metros de su domicilio