¿Dónde ofrece el hijo de AMLO gestionar programas sociales? : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO edomex José Ramón López Beltrán programas sociales

Hijo de AMLO ofrece a alcaldes mexiquenses gestionar programas sociales

Notimex

Por: Notimex

hace 5 años

Hijo de AMLO ofrece a alcaldes mexiquenses gestionar programas sociales

Imagen: @PDuranReveles

  • José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, ofreció gestionar programas sociales federales
  • Entre los programas se contemplan aquellos destinados a personas adultas mayores, con discapacidad y jóvenes

José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, acudió a un acto con presidentes municipales del Estado de México emanados de Morena. El hijo de AMLO ofreció realizar gestiones relacionadas con programas sociales federales, entre ellos los destinados a personas adultas mayores, con discapacidad y jóvenes.

De acuerdo con información del diario La Jornada, López Beltrán se presentó en calidad de ciudadano. Ello previo a la reunión intermunicipal de Centros Integradores de Bienestar, efectuada el miércoles.

También te puede interesar: El exchofer de AMLO prepara su propio partido político



Sostuvo que acudió como amigo de los presidentes municipales de la zona poniente, donde se encuentra un corredor industrial y concentra 80 del Producto Interno Bruto mexiquense.

López Beltrán ofreció “coadyuvar en lo que pueda desde mi trinchera, como ciudadano, para ayudar a que puedan aterrizar de la mejor manera algunos programas sociales».

De acuerdo con el hijo de AMLO, los munícipes no tienen problemas para recibir los recursos, pero se pretende que los programas puedan operar de la mejor manera, a fin de que los apoyos puedan llegar a la gente.

«Es un esfuerzo personal» para el hijo de AMLO

En entrevista, destacó que se trata de un esfuerzo personal “y me atrevo a hacerlo porque estuvimos cuatro años caminando por todo el Estado de México y podemos también enlazar a ciertas dependencias con otras para que puedan ayudar”.



Respecto a la entrega de subsidios de los programas, detalló va muy bien el avance. “No estoy yo en gobierno, que quede bien claro, pero tengo idea de que van como en 80 por ciento las entregas en todo el país”.

Desde Business Locker, te recomendamos: “Ninis» se arrepienten y dejan la chamba botada en Tamaulipas

Al referirse a los gobiernos emanados de Morena, López Beltrán consideró que son los mejores que ha tenido el país porque hay justicia; son honrados, honestos y acabarán con la corrupción.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes de Naucalpan, Patricia Durán; Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera; Tlalnepantla, Raciel Pérez; Nextlalpan, Elizabeth Mendoza Pérez; Tultitlán, Elena García, y Nicolás Romero, Armando Navarrete.