VIDEO: Se incendia avioneta en aeropuerto de Toluca, sin lesionados : Digitall Post
Noticias Nacionales aeropuerto avioneta Estado de México incendio toluca

VIDEO: Se incendia avioneta en aeropuerto de Toluca, sin lesionados

VIDEO: Se incendia avioneta en aeropuerto de Toluca, sin lesionados

 

* El Gobierno del Estado de México informó que la aeronave volaba con siete pasajeros y dos tripulantes
* Se desconoce la razón por la que se incendió

El Aeropuerto Internacional de Toluca confirmó el cierre de la terminal aérea debido al despiste de la aeronave LJ35, la cual se incendió, sin que se registren lesionados.

“#AITInforma Cierre de pista por excursión de aeronave LJ35. No se reportan lesionados. Te pedimos estar atento a las indicaciones de tu aerolínea”, dio a conocer en su cuenta de redes sociales @AIT_MX.



A su vez, el servicio médico de urgencias SUUMA Voluntarios reportó en su cuenta @SUUMA_CDMX de redes sociales: “!Sin lesionados! Bomberos controlan incendio de Learjet 35 con matricula XA-DOC, ocurrió hace unos minutos en el aeropuerto de Toluca”.

Investigan causas de despiste de aeronave en Toluca

La Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades en el accidente de una aeronave que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) sin que lesionados.

El Gobierno del Estado de México informó que esta mañana en la ambulancia aérea tipo Lear Jet 35, matrícula XA-DOC, volaba con siete pasajeros y dos tripulantes, de Toluca al Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato, cuando solicitaron su regreso por emergencia y al momento del aterrizaje sufrió excursión de pista.



Información: Notimex   Imagen: AFP

También te puede interesar:

Localizan bodega de vehículos robados en Toluca
Sí habrá Tren México-Toluca y ampliación de Línea 12, asegura AMLO