VIDEO: Se registra un fuerte incendio en bodega de Toluca : Digitall Post
Noticias Nacionales bodega bomberos fuego humo incendio toluca

VIDEO: Se registra un fuerte incendio en bodega de Toluca

VIDEO: Se registra un fuerte incendio en bodega de Toluca

 

*Una bodega ubicada en Toluca registró un incendio que ha alcanzado columnas de humo de hasta 100 metros de alto

 



Bomberos de la zona del Valle de Toluca y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, trabajan para controlar el incendio.

Los primeros datos indican que comenzó al interior de una bodega de la empresa Parisina ubicada en bulevar Aeropuerto, en la zona límite entre Lerma y Toluca.

De acuerdo con la primera información divulgada por las autoridades y elementos de coordinación de Protección Civil señalan que la bodega se encuentra muy cerca de un negocio de pinturas y a unos metros de una gasera.

 



 

El humo de este incendio ha generado columnas que alcanzan los 100 metros de alto por lo que trabajadores de la zona estás siendo evacuados.

Las llamas comenzaron la tarde de este lunes a un lado de las tiendas comerciales Plaza Santín, en San Mateo Otzacatipan, al norte de Toluca.

 

 

Las vialidades Toluca Naucalpan, López Portillo y bulevar Aeropuerto se encuentran cerradas hasta el momento.

El cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil continúan los trabajos y esfuerzos para terminar con el incendio, ya que por la zona en donde se ubica se corre el riesgo de alguna nueva explosión sobre todo por el tipo de comercio que hay en la zona.

 

 

Se desconoce el motivo por el cual inició este incendio dentro de una bodega de telas, el humo se ha expandido por todos lados, pobladores de la zona acuden al lugar para ver las enormes columnas de humo.

Hasta el momento la vialidad en esta zona es complicada, solo se permite el ingreso de autoridades, bomberos y elementos de protección civil.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Rescatan a familiar de Gabo secuestrada en Colombia
Con el Tren Maya tener una casa en el sur del país no será tan barato