Joven causa polémica por subastar “su flor” en Internet : Digitall Post
Internacional flor joven polemica subastar virginidad

Joven causa polémica por subastar “su flor” en Internet

Joven causa polémica por subastar “su flor” en Internet

 

*La joven paso de querer ayudar a sus padres económicamente a buscar una vida de lujos a cambio de su «flor» 

 



El costo para vivir dignamente es muy elevado y todo parece indicar que esta chica lo tiene todo muy bien pensado, pues ha ideado el negocio de su vida.

Este es al polémico caso de una joven que vive en Sydney, Australia. Al perecer la familia de esta chica ha pasado por fuertes problemas económicos, y aunque generalmente los padres hacen todo por darles lo mejor a sus hijos, esta chica levantó la mano para idear y ejecutar un gran negocio.

Resulta que la chica decidió abrir una página web para subastar nada más y nada menos que su virginidad al mejor postor, ella asegura que esto lo hace para que sus padres puedan pagar la deuda de una hipoteca… entre otras cosas.

 



 

La joven de 18 años utiliza en su página el seudónimo de ”Siena Payton” y ha declarado que desea recaudar al menos 100,000 dólares australianos, para pagar la hipoteca, la Universidad, poder comprarse un auto, y vivir “bien”.

La página salió a la luz luego de algunos meses de que “Siena” cumpliera la mayoría de edad y hasta el momento ha recibido varias ofertas económicas, desde los mil dólares y hasta los diez mil, sin embargo ella asegura que esto no le es suficiente.

 

“No es la cantidad que  persigo, no es mi objetivo… espero 100,000”

 

De acuerdo con el medio USA Today,Siena” comentó que la brillante idea de subastar su virginidad, se le ocurrió luego de que conociera varios casos de mujeres que lo habían hecho y a cambio recibieron grandes cantidades de dinero, asegura que existen casos en los que les pagaron hasta millones de dólares.

 

“Lo he estado pensando mucho, y llegué a la conclusión de que lo intentaría”

 

Fue así que se lanzó a la web para ofrecer su “flor” pura y casta al mejor postor, ya saben, alguien que le pueda pagar, una casa, la escuela, un auto y pues con lo que guste cooperar.

 

«Solo necesito ayuda financiera rápida y creo que me dará un buen impulso para ayudar a pagar los aranceles universitarios, sé que se tiene que comprar muchos libros de texto»

 

 

Eso sí, todo con sus reglas, condiciones y cláusulas, pues en la página se pueden encontrar “las letras chiquitas” entre las que destacan que:

  1. El “comprador” tiene la posibilidad de consultar con un médico de su confianza, además del que certifique la “pureza” de la joven.
  2. El “comprador” deberá usar condón.
  3. El ganador tendrá que viajar a ese país para así reunirse con la chica, por tal razón deberá avisarle con anticipación la fecha tentativa para el encuentro.
  4. El encuentro tendrá lugar en un hotel (reservado por el ganador), y este deberá ser de cinco estrellas.

Al cuestionarle sobre lo que opinan sus padres, “Siena” respondió que si ellos llegaran a preguntar algo sobre cómo obtuvo el dinero, ella simplemente les diría que consiguió un trabajo.

Siena” ha recibido fuertes críticas por parte de los internautas que han llegado a conocer su historia y por la decisión que tomó sobre su virginidad.

Una de ellas expresó que la idea de la joven no es otra cosa que prostitución, «sin importar si es sólo por un día. Imagina cómo le contarás a tus hijos, cómo perdiste tu virginidad».

Pero estos comentarios no le importan a la joven pues asegura que si hay personas que lo hacen de manera gratuita, ella puede hacerlo, pero obviamente a cambio de unos cuantos miles de dólares.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Agotado el cepillo para lavar el baño con la cara de Donald Trump
Venezuela pide detención de Maduro durante su visita a México