VIDEO: Llaman #LadyPrimeraClase a Beatriz Gutiérrez Müller | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales #LadyPrimeraClase AMLO Beatriz Gutiérrez Müller

Llaman #LadyPrimeraClase a Beatriz Gutiérrez Müller

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Llaman #LadyPrimeraClase a Beatriz Gutiérrez Müller

Imagen: Redacción

  • Un usuario de redes sociales subió un video donde se observa a Beatriz Gutiérrez Müller viajando en primera clase y la apodan #LadyPrimeraClase.
  • El usuario, identificado como José Eduardo García se acerca a la esposa de AMLO para cuestionarla.
  • Esto sucedió en un viaje de la Ciudad de México a Cancún.

Un usuario de Twitter publicó una fotografía de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller supuestamente viajando en primera clase, por lo que otros internautas la apodaron #LadyPrimeraClase.

Junto a la fotografía de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el usuario identificado como José Eduardo García criticó la presencia de Gutiérrez Müller.

«Ellos los de la austeridad viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCsa pero de Cancún. Recuerden que lo cortes no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes», escribió.



#LadyPrimeraClase

RRSS

Asimismo, García subió a su cuenta un video en el que encara a la también investigadora, y le cuestiona sobre la intolerancia.

Apodan #LadyPrimeraClase a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

Luego de subir la fotografía, cuando el avión aterrizó y se disponían a abandonarlo, el usuario recriminó a la escritora «el riesgo que representa a la democracia».

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, dice el usuario.

La esposa de AMLO no reaccionó a ninguno de los señalamientos.



El Presidente «decía que se pone en riesgo si viaja en avion, pero hoy» su esposa viajó «en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia», escribió el usuario.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.